Servicios Extras

¡Somos conocedores de que sus deseos implican bienestar, y por ello, queremos servirle lo mejor posible en nuestro complejo de paratamentos de montaña!

Celebración de Eventos (Consultar)

Precio: 9,999 / Una sola vez / Por alojamiento

Un servicio especial para aquellos que quieran pasar días especiales en los lugares especiales. Permítanos organizar su cumpleaños o reunión familiar. Precios sujetos a cambios. Consultar.

Pack Romántico (Consultar)

Precio: 9,999 / Por Día / Por Huesped

Ven a celebrar una noche romántica o una fecha especial en nuestros apartamentos. Os prepararemos algo para que el momento elegido sea inolvidable. Precios sujetos a cambios. Consultar.

Catering (Consultar)

Precio: 9,999 / Por Día / Por alojamiento

Comidas y/o cenas, nos encargamos de todo. Además, todos nuestros apartamentos están perfectamente equipados para que usted los pueda disfrutar y no les falte de nada. Precios sujetos a cambios. Consultar.

Cestas de Comida (Consultar)

Precio: 9,999 / Una sola vez / Por alojamiento

¿Va a llegar tarde?.¿Cuándo todo esta cerrado?. No tiene que correr para hacer la compra, pídanos lo que quiere y estará en su apartamento para cuando este con nosotros. Precios sujetos a cambios Consultar.

Fisioterapia – Masajes (Consultar)

Precio: 9,999 / Por Día / Por Huesped

Nuestro servicio de fisioterapia y masaje está realizado por profesionales de alto nivel que ayudarán a que disfrute más aún de sus vacaciones con nosotros. Precios sujetos a cambios. Consultar.

Servicio de Limpieza Extra

Precio: 30 / Por Día / Por alojamiento

Todos nuestros apartamentos se limpian con regularidad. Pero también proporcionamos servicios de limpieza adicionales a pedido; si lo necesita, contacte con recepción. Precios sujetos a cambios. Consultar.