Términos y Condiciones

Políticas de Reserva y Cancelación. Condiciones Generales.

En primer lugar, quisiéramos en nombre de Apartamentos  FIO DE NEU, agradecerles su confianza.

RESERVAS.

La reserva se puede hacer online desde la pestaña de reservas de nuestra página web que encontrará en cada uno de los apartamentos disponibles.

Para más información contacte con nosotros desde el formulario de contacto, o por email a reservas@fiodeneu.es o fiodeneulaspauls@gmail.com o por tlf/WhatsApp 627459184.

ADMISIÓN.

Una vez en la Casa se rellenará la Ficha de Admisión con los datos solicitados por la Guardia Civil, para todas las personas mayores de 16 años, según art 1 del Decreto 1513/1959 de 18 de Agosto.

HORARIOS.

Salida: Antes de las 12:00

Entrada: A partir de las 17:00

Estos horarios podrían ser flexibles, si las circunstancias del alojamiento nos permiten prestar los servicios de limpieza y recepción en otros horarios, consúltenos su caso concreto y le informaremos

CANCELACIÓN DE LA RESERVA.

Las condiciones de cancelación de la reserva  son las que se detallan a continuación:

El cliente tiene derecho a cancelar su reserva en cualquier momento. No obstante, la propiedad se reserva el derecho a retener, en concepto de indemnización por los daños causados, el siguiente porcentaje del pago de su reserva:

  • Si la cancelación se realiza con más de 30 días de antelación, la reserva se devolverá integra. 0% de retención
  • Si la cancelación se realiza entre 15 y 30 días antes de la fecha de comienzo de su estancia,  el 10% de retención
  • Si la cancelación se realiza con una antelación menor de 15 días, el 25% de retención
  • Si la cancelación se realiza a una reserva hecha en temporada alta, el 100% de retención

La propiedad se reserva la opción de hacer entrega de un Cheque Regalo del importe de la Reserva, o cambiar fechas de reserva según disponibilidad. De todas formas desde la gerencia de Apartamentos Fio de Neu, siempre se intentará buscar la solución que menos perjudique a ambas partes.

DAÑOS Y FIANZAS

El cliente se hará cargo de los posibles daños causados por negligencia o mal uso y los costes de su reposición.

Si así se considerara, se pedirá una fianza antes de la entrada del cliente, que se devolverá una vez hecha la limpieza final.

Se requiere de los inquilinos un uso responsable de las instalaciones. Ante evidencias de vandalismo o uso imprudente de las mismas, el propietario se reserva el derecho a dar por finalizado el contrato de alquiler en cualquier momento, debiendo los inquilinos abandonar las instalaciones inmediatamente.

PLAZAS.

No se podrá exceder la capacidad contratada del alojamiento. En cualquier caso nunca la capacidad autorizada. No está permitida la estancia o pernocta de otras personas que no sean las que han alquilado el apartamento, salvo autorización expresa del propietario.

ANIMALES.

NO SE ADMITEN ANIMALES.

OTROS

El establecimiento se reserva el derecho de admisión.

PROTECCIÓN DE DATOS

Los datos personales serán incorporados a un fichero de carácter personal, cuya finalidad es el mejor funcionamiento del servicio de alojamiento. En cualquier momento puede el cliente ejercer sus derechos de acceso, rectificación o cancelación en relación con dichos datos, dirigiendo su solicitud a la dirección del titular de los ficheros.