Nuestros Apartamentos

Los mejores apartamentos de vacaciones en laspaules, en el pirineo aragonés. Nuestros alojamientos no le dejarán indiferente, son de nueva construcción, con un estilo vintage moderno y con todas las comodidades para unas vacaciones inolvidables.

Ixarso Loft

Ixarso Loft es un apartamento muy popular entre nuestros clientes por estar adaptado para personas minusválidas; es un loft totalmente equipado con 1 habitación grande, vistas al Turbón y al jardín, además de muchas otras características.

Precio desde: 95 por noche


Ático Fuina

Ático Fuina, apartamento para cuatro personas. Con dos camas individuales y un sofá cama.
Ubicado en una región perfecta para sus vacaciones, incluye ciudades como Benasque, Vielha y Graus, hermosas extensiones de montañas y algunos de los mejores restaurantes de la zona. Y mucho más…

Precio desde: 95 por noche


Ático Cuqueta

Cuqueta es un ático frente a la montaña de las brujas, es una casa totalmente equipada con 2 habitaciones grandes, y acceso al gimnasio, terraza enorme y muchas otras comodidades.

Precio desde: 95 por noche


Apartamento Cabirol

Una gran opción para aquellos que quieren estar aislados del mundo y pasar unas vacaciones inolvidables con la familia o amigos cercanos.

Precio desde: 95 por noche


Apartamento Llebre

Llebre es un apartamento perfecto para su descanso y disfrutar en familia, amigos o parejas viajando por un entorno único y degustar la mejor cocina regional de los Pirineos.

Precio desde: 95 por noche


Apartamento Rabosa

Vistas a los Pirineos. Nuestro Apartamento Rabosa está ubicado en uno de los lugares más bellos de España donde podrá disfrutar de unas maravillosas vistas panorámicas y una naturaleza impresionante.

Precio desde: 95 por noche