Ático Cuqueta

Cuqueta es un ático frente a la montaña de las brujas, es una casa totalmente equipada con 2 habitaciones grandes, y acceso al gimnasio, terraza enorme y muchas otras comodidades.

Ubicado cerca de la montaña de Turbón en los Pirineos, Cuqueta ofrece alojamiento con instalaciones al aire libre y bajo techo. El apartamento tiene aparcamiento privado gratuito disponible en el establecimiento, por lo que no debería tener ningún problema para dejar su coche. También disfrutarás de una terraza para tomar el sol y muchas otras cosas.

También se sorprenderá con una variedad de actividades disponibles en la zona, por ejemplo, senderismo, paseos a caballo, y otros. Este ático tiene al monte de las brujas, una habitación con cama de matrimonio y otra habitación con dos camas individuales, una de ellas nido. Las dos habitaciones cuentan con una ventana en bajo cubierta. El apartamento tiene una cocina comedor completamente equipada, con smart tv, internet wifi y acceso a un balcón-terraza.  Y un baño. El apartamento es bastante grande y se pueden ubicar hasta 5 personas, incluidos niños.

Detalles

Disponibilidad

Precio desde: 95 por noche

Formulario de reserva

Los campos obligatorios son seguidos por *





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.