Servicios Incluidos

¡Conocemos todos sus deseos y queremos servirle lo mejor posible durante su estancia con nosotros en nuestros maravillosos Apartamentos de Montaña!. Es por eso que puede explorar un mundo rodeado de naturaleza e historia, obteniendo momentos inolvidables en laspaules, en nuestra casa!.

Trato Personalizado para nuestros Clientes

No podría haber mejor lugar en la montaña para pasar unas geniales vacaciones en familia, amigos, con su pareja o incluso solo, que venir a los apartamentos Fio de Neu en Laspaules. Entorno privilegiado por su naturaleza e historia. Nuestro personal hará todo por usted. Solo necesita informarnos sobre sus preferencias y disfrutar de las maravillosas vacaciones. Para realizar su reserva…

¡Sabemos y queremos servirle de la mejor forma posible en nuestra casa, su casa de los Pirineos!

Nuestros Apartamentos ofrecen todo lo necesario para hacer su estancia lo más agradable posible, sólo tiene que venir y disfrutar de unas maravillosas vacaciones en las montañas del pirineo y de toda su naturaleza. Nosotros nos encargamos del resto.


Nuestros Servicios

Listado de servicios incluidos con la confirmación de la reserva de su apartamento y vacaciones con nosotros.

Adaptado a Movilidad Reducida

Salón de Lectura y Ocio

Aparcamiento Exterior Gratis

Zona Guarda Esquíes

Pequeño Desayuno Incluido

Zona Privada para Bicicletas

Gimnasio y Sala de actividades

Pack Infantil (Consultar)


Para facilitar tu estancia en nuestros apartamentos y mejorar tu comodidad ofrecemos servicios extras de Lavandería, de Limpieza, y muchos otros más… para más información referirse a servicios adicionales.
También ofrecemos una amplia gama de servicios no incluidos en el precio de nuestros apartamentos. Para más información ir a servicios adicionales.

Contactar

¡Disfruta de estar al aire libre en Laspaules!. Te ofrecemos los mejores servicios para que tu estancia con nosotros, en nuestros apartamentos turísticos, sea una experiencia inolvidable en plena naturaleza de los Pirineos.

Servicios Extras No Incluidos.