FAQs – Preguntas Frecuentes

Reservas Online, Bizum, Transferencia Bancaria, o Tarjeta Crédito

La reserva se puede hacer online (PayPal) desde la pestaña de reservas de nuestra página web, o contactando directamente con nosotros por WhatsApp 627459184, por el formulario de contacto, por email o cualquier otro medio.

La reserva se hará efectiva mediante el pago de una señal del 25% del total de la estancia o el 100% si es online, se puede hacer por PayPal, Bizúm, por transferencia bancaria o por tarjeta de crédito, una vez recibamos la señal del 25% o el 100%, la reserva será confirmada.

En caso que decida realizar la reserva por contacto directo deberá recibir nuestros datos bancarios, contacte con nosotros desde el formulario de contacto, por email reservas@fiodeneu.es o fiodeneulaspauls@gmail.com o por tlf/WhatsApp 627459184.

Cancelaciones

Las condiciones de cancelación de la reserva (solo aplicable para las Temporada Media y Baja, nunca para Temporada Alta) son las que se detallan a continuación:

Las condiciones de cancelación de la reserva  son las que se detallan a continuación:

El cliente tiene derecho a cancelar su reserva en cualquier momento. No obstante, la propiedad se reserva el derecho a retener, en concepto de indemnización por los daños causados, el siguiente porcentaje del pago de su reserva:

  • Si la cancelación se realiza con más de 30 días de antelación, la reserva se devolverá integra. 0% de retención
  • Si la cancelación se realiza entre 15 y 30 días antes de la fecha de comienzo de su estancia,  el 10% de retención
  • Si la cancelación se realiza con una antelación menor de 15 días, el 25% de retención
  • Si la cancelación se realiza a una reserva hecha en temporada alta, el 100% de retención

La propiedad se reserva la opción de hacer entrega de un Cheque Regalo del importe de la Reserva, o cambiar fechas de reserva según disponibilidad. De todas formas desde la gerencia de Apartamentos Fio de Neu, siempre se intentará buscar la solución que menos perjudique a ambas partes.

La propiedad se reserva  hacer entrega de un Cheque Regalo del importe de la Reserva, o cambiar fechas de reserva según disponibilidad. De todas formas desde la gerencia de Apartamentos Fio de Neu, siempre se intentará buscar la solución que menos perjudique a ambas partes.  (ver Términos y Condiciones).

Nº de Plazas de Ocupación

No se podrá exceder la capacidad contratada del alojamiento. En cualquier caso, nunca la capacidad autorizada. No está permitida la estancia o pernocta de otras personas que no sean las que han alquilado el apartamento, salvo autorización expresa del propietario.

Cómo realizar 1x Reserva de varios Apartamentos a la vez

Usted puede realizar una única reserva de varios apartamentos a la vez (cuando por ejemplo, supera la capacidad máxima de 1 apartamento y necesitara reservar otro más), evitando así tener que realizar tantas reservas como apartamentos necesite. El proceso es sencillo, por favor, siga los siguientes pasos:

  1. Seleccione (en la página principal (inicio) un rango de fechas para sus vacaciones y el número de adultos/niños que van a venir, haga click en «Buscar».
  2. En la página de resultados de la búsqueda, le ofreceremos los apartamentos disponibles para la capacidad (adultos/niños) especificada.
  3. Seleccione los apartamentos que necesite y sean de su gusto haciendo click en Reservar, repetir en los apartamentos de su elección.
  4. Para finalizar la reserva múltiple de apartamentos, vaya al último apartamento y haga click en Confirmar Reserva.
  5. Le llevará a la página dónde debe rellenar sus datos, distribuir los adultos/niños en los diferentes apartamentos seleccionados y continuar con las instrucciones de pago.
  6. Una vez realizado el pago, ¡¡¡todo listo!!!, se le presentará una pantalla de confirmación de su reserva múltiple y además recibirá un e-mail con la confirmación de la reserva.

En caso que decida realizar la reserva de varios apartamentos y necesite ayuda, por favor, estamos a su disposición, contacte con nosotros desde el formulario de contacto, o por tlf/WhatsApp 627459184.

Animales

NO SE ADMITEN ANIMALES. Para más información, ir a contactar.