Celebración de Eventos (Consultar)

Un servicio especial para aquellos que quieran pasar días especiales en los lugares especiales. Permítanos organizar su cumpleaños o reunión familiar. Precios sujetos a cambios. Consultar.

Momentos románticos con tu pareja o cualquier otro momento especial que haya de celebrar. Le asesoramos con el fin de conseguir un momento inolvidable. Nuestro complejo de apartamentos ofrece espacios especiales al aire libre para poder celebrar su día especial con nosotros.

Escenario perfecto para disfrutar en pareja, familia o con amigos. También puede tener una bendición íntima en la capilla del pueblo, ¿es esto con lo que siempre ha estado soñando?. Beba una copa de buen vino de la tierra alrededor del jardín y disfrute de una cena típica bajo los magníficas vistas al Turbón.

Organizamos todo tipo de pequeños eventos (consultar), solo de lunes a jueves incluidos y para un máximo de 10 invitados. Servicios de catering según pedido. El precio indicado cubre la solicitud previa de nuestro asesoramiento para cumpleaños o su evento deseado. Consultar disponibilidad y precios.

Precio

9,999 / Una sola vez / Por alojamiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.