Por qué escoger este destino?

Como todos los que visitan nuestro pueblo saben y descubren, Laspaúles está justo en medio de todos los valles. Así un día se puede visitar una zona, y al día siguiente la otra etc. Así como pistas de esquí, se pueden ir a tres pistas de esquí completamente diferentes, con amplitudes, clima y nivel de dificultad diferentes. Así como precios.

En cuanto a las ofertas de Escalada, Vías Ferratas, Barrancos, también hay distintas en todos los valles. Unos más centrados en Bicicletas y rutas BTT. Otras zonas más centradas en Balnearios. Otra en esquí de fondo etc.

Laspaúles además tiene un clima perfecto ya que está situado en el punto, entre Coll de Espina y Coll de Fadas. Por eso a primera hora de la mañana podemos disfrutar del sol y hasta última hora del día tenemos luz. Sin hablar de las puestas de sol y amaneceres de los que no nos cansamos de publicar imágenes.

Las rutas, tienen distintos niveles de dificultad, según con quién vayamos, hay muchas rutas sencillas para hacer en família. Por eso es un perfecto lugar para venir en família.

Si hablamos de la situación actual que nos ha tocado vivir, nuestra zona es perfecta para poder salir a correr, respirar, y desconectar de multitudes ya que puedes alejarte y no encontrarte con nadie.

Así que, a qué esperas para venir a visitarnos? Te atenderemos con mucho cariño.

Os esperamos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.