La Importancia de las sensaciones

En Fio de Neu, hemos apostado por hacer unos apartamentos distintos a los apartamentos de montaña. Con decoración como tal.

Porque creemos que hay que ser diferentes y hacer unas estancias de las cuales te deje tal sensación que haga de ella una magnífica experiencia y por ello quede grabada en la memoria como algo placentero para así volver a repetir.

Hemos buscado crear de cada rincón del apartamento, una experiencia.

Desde la entrada con decoración sencilla y limpia, hasta las habitaciones con un mobiliario y cabeceros preciosos y distintos en cada apartamento, como el baño, con unas baldosas cerámicas y unas mamparas y mobiliario de baño impactante.

El salón comedor, se caracteriza por ser amplio, con unas terrazas para descansar, y los sofás, con unos colores que te impactan.

Por todo ello, hace del lugar, un sitio donde querrías quedarte a vivir, y por lo tanto consigue que termines tus vacaciones con una muy buena sensación, y te crea un magnífico recuerdo.

Esperemos conseguir crearos estas buenas sensaciones, igualmente, los que nos conocéis, sabéis que estamos abiertos a escuchar todo tipo de sugerencias para poder mejorar esa estancia de 10 que esperamos logar.

Un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.