Laspaules, ¿te gustan los caballos?

Pero, ¿sabes realmente los beneficios de estar cerca de ellos?. Los caballos, además de ser un animal elegante, mejoran la autoestima, la relación con el entorno, y tu sensibilidad, que sumada a la comprenetración que se desarrollas con el animal reforzará tu empatía… y muchas otras emociones.

Simplemente, cuando estamos cerca de un caballo, sin necesidad de montarlo, solo acariciándolo o mirándolo ya relaja y ayuda a relacionarse mejor con el mundo. Los caballos no solo ayudan a personas que sufren algún tipo de problema. Cualquiera puede mejorar su calidad de vida con estos nobles y majestuosos animales. Los equinos cambiarán nuestra vida.

El Turbón

La terapia con animales es una de las mejores terapias, ¿sabes por qué?.

Los caballos:

  • Son incondicionales
  • No juzgan
  •  Te llevan a vivir el presente y a disociarte de los problemas que uno tiene en la cabeza.
  • Son agradecidos.

Además, poseen la cualidad de poder percibir nuestras emociones. Ya que son muy sensibles, además de cariñosos y emocionales, por lo que la compenetración humano-caballo será una experiencia que nos reportará beneficios en todos los aspectos.

Ven a disfrutar con nosotros de una experiencia inolvidable y conoce a nuestros caballos hispano-bretones en plena naturaleza y libres. Los pirineos son su casa. Disfruta!!!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.